Gobierno Autónomo Municipal de GUAYARAMERIN

Estado Plurinacional de Bolivia

Menu
  • Inicio
  • Institución
    • Fundación
    • Misión
    • Visión
    • Objetivos Institucionales
    • Autoridades y su organización
      • Ejecutivo Municipal
    • Organigrama
    • Gaceta Municipal/Normativa
      • Leyes municipales
      • Decretos ediles
      • Resoluciones municipales
      • Resoluciones administrativas
      • Ordenanzas municipales
  • Servicios y Trámites
    • Guía de trámites
      • Formularios
    • Servicios
      • Catastro
      • Intendencia
      • Salud
      • Educación
      • SLIM/Defensoría de la niñez
  • Transparencia
    • Rendición pública de cuentas
      • Rendición de cuentas inicial
      • Rendición de cuentas final
      • Rendición de cuentas específica
      • Informes de viajes oficiales al exterior
    • Auditoría
    • Formularios
      • Solicitud de información
      • Reclamos
      • Denuncias
    • Prevención y Transparencia
      • Control social
      • Red de jóvenes por la transparencia
      • Ética Pública
      • Acceso a la Información
      • Gestión de Riesgos
    • Lucha contra la corrupción
    • Contacto del responsable
  • Gestión Municipal
    • Planificación e información financiera
      • POA
      • PTDI
      • Presupuesto institucional
      • Planes sectoriales
      • PAC
      • Ejecución Presupuestaria /Programado, ejecutado y resultados
      • Fuentes de financiamiento
      • Informe de gestión
      • Nómina de proveedores
      • Convocatorias de Bienes y Servicios
    • Reglamentos y Manuales
      • Reglamentos administrativos
      • Manuales Internos
    • Recursos humanos
      • Nómina de autoridades
      • Nómina del personal dependiente
      • Convocatorias de personal
      • Escala salarial
      • Manual de funciones
  • Información de interés
    • Noticias
    • Eventos
    • Información estadística
    • Banco de trabajos de investigación
    • Medios de comunicación
    • Enlaces
  • Programas y Proyectos
    • Actividad económica
      • Turismo
      • Ganadería
      • Agricultura
    • Obras
    • Programas
  • Contacto
    • Comentarios y Sugerencias
    • Directorio telefónico y Direcciones

Catastro

Última actualización el Martes, 3 de marzo de 2020

OTORGAR LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL TRÁMITE ANTE DERECHOS REALES, A LOS PROPIETARIOS

1

ENTREGA DE LOS REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE DERECHO REALES

2

PRESENTACIÓN DE LOS REQUISITOS: TESTIMONIO DE PROPIEDAD, ULTIMA BOLETA DE IMPUESTOS CATASTRALES DE LA GESTIÓN ANTERIOR PAGADO; PLANO DE UBICACIÓN; BOLETA DE PAGO DEL SERVICIO PRESTADO; FOLIO REAL DEL ANTERIOR DUEÑO O PROPIETARIO

3

REVISION Y VERIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA

4

ELABORACIÓN DE: PLANOS DE UBICACIÓN, CERTIFICADO CATASTRAL, CERTIFICADO DE USO DE SUELO

5

ENTRAGA DE LA DOCUMENTACIÓN AL PROPIETARIO O SOLICITANTE

OTORGAR LA PLANOS DE UBICACIÓN Y CERTIFICADOS CATASTRALES Y DE USO DE SUELO PARA TRAMITES DE PRESTAMOS O FINANCIAMIENTOS

1

ENTREGA DE LOS REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE PLANOS Y CERTIFICADOS PARA TRAMITES DE PRESTAMO O FINANCIAMIENTO

2

PRESENTACIÓN DE LOS REQUISITOS: TESTIMONIO DE PROPIEDAD, ULTIMA BOLETA DE IMPUESTOS CATASTRALES DE LA GESTIÓN ANTERIOR PAGADO; PLANO DE UBICACIÓN; BOLETA DE PAGO DEL SERVICIO PRESTADO

3

REVISION Y VERIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA

4

ELABORACIÓN DE: PLANOS DE UBICACIÓN, CERTIFICADO CATASTRAL, CERTIFICADO DE USO DE SUELO

5

ENTRAGA DE LA DOCUMENTACIÓN AL PROPIETARIO O SOLICITANTE

OTORGAR LA PLANOS DE UBICACIÓN PARA INSCRIPCION A ENDE,INSCRIPCION EN LA COOPERTAIVA DE AGUA, INTERNET Y OTROS

1

ENTREGA DE LOS REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE PLANO DE UBICACIÓN PARA ENDE

2

PRESENTACIÓN DE LOS REQUISITOS: TESTIMONIO DE PROPIEDAD, ULTIMA BOLETA DE IMPUESTOS CATASTRALES DE LA GESTIÓN ANTERIOR PAGADO;  BOLETA DE PAGO DEL SERVICIO PRESTADO

3

REVISION Y VERIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA

4

ELABORACIÓN DE: PLANOS DE UBICACIÓN

5

ENTRAGA DE LA DOCUMENTACIÓN AL PROPIETARIO O SOLICITANTE

OTORGAR LA PLANOS DE UBICACIÓN  DE  POSEEDOR PARA REGULARIZACION DE DERECHO PROPIETARIO CON LA LEY 247/803

1

ENTREGA EN VENTANILLA UNICA ; SOLICITUD DIRIGIDA A LA HONORABLE ALCALDESA

2

DEBE ADJUNTAR CERTIFICADO DE NO PROPIEDAD EMITIDO POR DERECHOS REALES ; EL TOPOGRAFO REALIZA MENSURA Y ELABORA UN INFORME TECNICO,

3

 EL TOPOGRAFO REALIZA MENSURA Y ELABORA UN INFORME TECNICO, PARA LUEGO EL CONTRIBUYENTE PAGUE SUS IMPUESTOS

4

ELABORACIÓN DE: PLANOS DE UBICACIÓN, CERTIFICADO CATASTRAL, CERTIFICADO DE USO DE SUELO

5

ENTRAGA DE LA DOCUMENTACIÓN AL PROPIETARIO O SOLICITANTE

ACREDITAR LA DOCUMENTACIÓN  DE LAS  CONSTRUCCIONES QUE SE ENCUENTRE DENTRO DE LAS NORMAS VIGENTES 

1

ENTREGA DE DOCUMENTOS

2

PRESENTACION DE LOS REQUISITOS: TESTIMONIO DE PROPIEDAD; PLANO DE UBICACIÓN

3

ELABORACION DEL INFORME CIRCUNSTANCIADO

4

ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN AL PROPIETARIO O SOLICITANTE

REALIZAR EL APOYO TÉCNICO EN LA MENSURA, REMENSURA, LINEA Y NIVEL

1

ENTREGA DE DOCUMENTOS

2

PRESENTACIÓN DE LOS REQUISITOS: TESTIMONIO DE PROPIEDAD, ULTIMA BOLETA DE IMPUESTOS CATASTRALES DE LA GESTIÓN ANTERIOR PAGADO;  BOLETA DE PAGO DEL SERVICIO PRESTADO

3

REVISION DE LOS DOCUMENTOS Y ELABORACION DE LA BOLETA DE LIQUIDACION PARA PAGAR EN TRIBUTACION

4

DEBE PRESENTAR BOLETA DE LIQUIDACION DEL SERVICIO CANCELADA

5

EL TOPOGRAFO SE DIRIGE AL TERRENO PARA REALIZAR EL SERVICIO SOLICITADO.

ATENDER LOS REQUERIMIENTOS FISCALES, Y PUBLICO EN GENERAL.

1

ENTREGA DEL REQUERIMIENTO FISCAL Y PUBLICO EN GENERAL POR VENTANILLA UNICA

2

NOTA DERIBADA A LA UNIAD DE CATASTRO

3

SE REALIZA INFORME DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO

4

SE DERIBA A DESPACHO

 

UNIDAD DE ASEO URBANO

UNIDAD DE ASEO URBANO

07/02/2022

 

NUEVO CRONOGRAMA DE RECOJO DE BASURA

Leer más

REUNIÓN CON LA DIRECTIVA DE LA JUNTA DE DISTRITO DE PADRES DE FAMILIA

REUNIÓN CON LA DIRECTIVA DE LA JUNTA DE DISTRITO DE PADRES DE FAMILIA

12/08/2021

 

REUNIÓN CON LA DIRECTIVA DE LA JUNTA DE DISTRITO DE PADRES DE FAMILIA

Leer más

SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO

SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO

09/08/2021

 

El Secretario Técnico de Planificación y Desarrollo Ing. J. Alejandro Chávez Salinas y el responsable de alumbrado público Sr. Ottomar Ayala Torrez

Leer más

Enlaces de interés

  • Atractivos turisticos
  • RUAT
  • Correos GAMG
  • Enlace de interés
  • Publicaciones

Accesos directos

Bolivia - Corazón del Sur
0 2 1 4 6 7 2 
Visitas al sitio
3 / 5
This is dummy caption. It is not meant to be read.
Photo: Ales Krivec

Este sitio fue implementado con el apoyo de:

Nosotros

El Gobierno Municipal de Guayaramerín se encarga de ver el bienestar y desarrollo de todos sus pobladores.

Enlaces de interés

  • Atractivos turisticos
  • RUAT
  • Correos GAMG
  • Enlace de interés
  • Publicaciones

Contacto

Alcaldía de Guayaramerín Oficina principal Av. Federico Roman Frente Plaza German Busch Guayaramerin Beni Bolivia
Telf.: 3 855 3625
Telf.: 3 855 3626
Email: info@guayaramerin.gob.bo

Sitio actualizado al: 23/12/2022

2019 | Diseño por enbolivia.com